UN POCO SOBRE NOSOTROS

Somos Zetamdp, aunque los amigos nos llaman Zeta. Desde hace casi una década, brindamos un completo servicio sobre teléfonos celulares. Estamos orgullosos de que más de veinte mil marplatenses nos hayan elegido, y de ser, por tercer año consecutivo, el Servicio Técnico N°1 de la Ciudad.

0000
Existimos desde
00000
Clientes felices
00000
Fans en Facebook
00
Plantel Zetamdp®

NADIE TE OFRECE MAS QUE ZETAMDP®

COTIZA ONLINE

Presupuesto 100% Online, las 24 horas. Podés recibir asesoramiento desde Facebook, Whatsapp 2235194675, Mail zetamdp@hotmail.com, o vía chat. También podes llamarnos al 0223 155-194-675.

PRECIO IMBATIBLE
Desde siempre, y para siempre, Zetamdp te ofrece el mejor precio para reparar tu celular con partes originales. No te dejes engañar: si un precio es tan barato que parece mentira, seguramente lo sea.
LOCAL EN PEATONAL

Local sobre la peatonal San Martín de Mar del Plata, abierto de lunes a sábados, con la mejor atención, asesoramiento profesional y los mejores técnicos listos para brindarte soluciones

TRABAJOS RAPIDOS

Normalmente, nuestras reparaciones se realizan en el día, y como máximo, el tiempo promedio es de 24 horas. Nada de esperas de días y semanas. Trabajo eficiente + profesionales = resultados.

PAGA EN CUOTAS

Aceptamos todas las tarjeta de crédito, de todos los bancos, todos los días. Pagá tu reparación al mejor precio, con excelentes planes de financiación en cuotas, de manera sencilla y 100% segura.

GARANTIA

Absolutamente todos nuestros trabajos están garantizados con treinta días corridos, tanto en los repuestos colocados como en la mano de obra, para tu absoluta tranquilidad en todo momento.

SEGUIMIENTO WEB

En todo momento, podés solicitar el seguimiento online de tu reparación. Podrás ver en detalle en qué estado se encuentra tu equipo, y saber cuándo podrás pasar a retirarlo, o solicitar envío.

SERVICE OFICIAL

Somos Servicio Técnico autorizado de las mejores marcas: Apple iPhone, Samsung, Motorola, Lg y Huawei. Nuestros técnicos reciben capacitación constante y repuestos de origen.

ZETAEXPRESS®

No tenés que moverte de tu casa! Con Zetaexpress, retiramos tu equipo de tu casa o trabajo, lo reparamos en 2/3 horas, y te lo entregamos como nuevo! Lo mejor? Al mismo precio!