Cambio de vidrio frontal para Samsung J5 y J7 (si, todos!)

celular samsung roto

Cambio de vidrio frontal para Samsung J5 y J7 (si, todos!)

En Zetamdp® incorporamos la mejor tecnología y formación para ofrecerte cada día mejores servicios. Desde ahora, si tenés un Samsung Galaxy J5 2015 (J500), versión 2016 (J510), Prime o Pro; o un J7 2015 (J700), J7 2016 (J710), J7 Neo (J701), J7 Prime o J7 Pro con el vidrio roto, podemos reemplazar solamente el cristal exterior, lo cual abarata hasta 40% el precio del arreglo. Son cada vez más frecuentas las preguntas sobre cambiar solamente el vidrio exterior de Samsung J7 y J5, por lo que es un servicio realmente útil.

Sólo dos cosas a tener en cuenta

Existen simplemente dos condiciones que los equipos deben cumplir para estar aptos para el reemplazo del cristal exterior. 


El cambio de cristal abarata hasta 40% el arreglo de la pantalla

PRIMERO: que la pantalla sea original, es decir, que no se haya cambiado, o que de haberlo hecho haya sido por otra homologada.

SEGUNDO: que la imagen y la función táctil del equipo funcionen correctamente (pese a las rajaduras y astillas del cristal).

Si tenés el vidrio astillado, ¡reparalo ahora mismo!

La espera en estos casos puede ser muy costosa. Los equipos con vidrio roto, agrietado o astillado suelen continuar con el proceso de falla hasta que la pantalla se apaga por completo. Si se llega a esa instancia, no queda otro remedio más que cambiar el módulo, es decir, la pantalla completa, lo cual tiene un costo superior. Por eso, nuestra mayor recomendación es la de arreglarlo cuanto antes y pagar mucho menos. ¡cambiá sólo el cristal roto!


Usamos OCA, el adhesivo utilizado por Samsung®

Equipamos al máximo nuestro taller, y contamos con las más modernas y sofisticadas máquinas de separación de calor y frío (método criogenia a -150°), y laminadoras de displays con OCA (Optical Clear Adhesive, adhesivo transparente para pantallas OLED), para alcanzar resultados idénticos a las pantallas de fábrica.

Traelo a Zetamdp® hoy mismo

Confiá en nuestro destacado equipo técnico. Recibí todo el asesoramiento profesional ahora mismo, sin cargo y las 24 horas. ¡vamos a estar felices de poder ayudarte!

Somos Servicio Técnico Oficial. Más de 30.000 reparaciones y 10 años de excelencia en nuestros trabajos.

Contactanos

SOBRE ZETAMDP

Bienvenido al Servicio Técnico Oficial de Celulares más elegido de Mar del Plata. Reparamos todas las marcas y modelos: Apple iPhone, Samsung, Motorola, Lg, Sony, Huawei, Xiaomi y más. 12 años de excelencia y +40.000 equipos reparados.

CONTACTANOS

223-519-4675
zetamdp@hotmail.com

Horario local Peatonal
De Lunes a Sábados 11:00 - 17:00