Xiaomi promete ultra resistencia en su nuevo Note 7

celular motorola

Xiaomi promete ultra resistencia en su nuevo Note 7

El Redmi Note 7 de Xiaomi está entre nosotros. El nuevo teléfono de la marca china viene no sólo trae una gran cámara de 48 Megapíxeles, una pantalla de 6,3″ FHD+, sino que también incorpora un vidrio exterior Gorilla Glass 5 desarrollado por Corning.

La empresa fabricante dice haber desarrollado un Smartphone muy resistente a golpes y caídas, no sólo por la tecnología de su cristal Gorilla Glass 5, sino también por la composición y estructura del equipo.

Ojos que no ven, bolsillo que no compra. Por eso, desde Xiaomi, han lanzado una particular campaña de marketing para el Note 7: en ella, se puede ver cómo el equipo es maltratado de formas diversas. Desde romper nueces con la pantalla, hasta pisotones con zapatos de tacón, pasando por el corte de vegetales emulando al Note 7 como una auténtica tabla de picar.

¿Y el resultado? Mirá el video!

SOBRE ZETAMDP

Bienvenido al Servicio Técnico Oficial de Celulares más elegido de Mar del Plata. Reparamos todas las marcas y modelos: Apple iPhone, Samsung, Motorola, Lg, Sony, Huawei, Xiaomi y más. 12 años de excelencia y +40.000 equipos reparados.

CONTACTANOS

223-519-4675
zetamdp@hotmail.com

Horario local Peatonal
De Lunes a Sábados 11:00 - 17:00