hombre en montaña
EN 2007

Fundamos Zetamdp®

El 01 de diciembre de 2007 fue un gran día. No sólo por el celeste del cielo, sino porque aquel sueño se hacía realidad. Fuimos cuatro aventureros que decidimos emprender un camino que nos trae hoy acá: el de brindar solución a cualquier tipo de problema con dispositivos de comunicación. Como hijos de esta nueva era tecnológica, quisimos aportar toda nuestra pasión y compromiso. ¡y despegamos!

HACE 4 AÑOS

Decidimos potenciarnos

Habiendo tenido excelentes resultados en los primeros años de vida de nuestro proyecto profesional, decidimos ir aún más lejos. Incorporamos tecnología de punta para poder realizar complejos procesos de remanufactura de pantallas de Smartphones, como así también reparaciones de microelectrónica para mainboards y circuitos integrados, siendo los únicos en la Costa Atlántica en ofrecer estos sofisticados servicios.

hombre corriendo
ok estrella
Presente

Estamos acá para ayudarte

Zetamdp se centra en ser una solución integral para el cliente, con reparaciones profesionales, rápidas y accesibles. Nuestro plantel técnico está fuertemente especializado y capacitado en solucionar cuestiones de electrónica y dispositivos tecnológicos en general. Reparamos pantallas, reemplazamos baterías y pines de carga, solucionamos problemas de placa y circuitos Ic, realizamos liberaciones y desbloqueos, solucionamos problemas de software y actualizaciones, y cualquier otro tipo de falla.

“Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad si tenemos el coraje de perseguirlos “(W. Disney)

Colaboradores capacitados + Maquinaria moderna = Trabajos de excelencia

Estamos listos para escucharte. Contactanos ahora mismo, las 24 horas

Contactanos