Preguntas Frecuentes

¿Tenés dudas? Te damos las respuestas a las preguntas más comunes de nuestros clientes

Sobre el Presupuesto Online

¿Cómo obtengo mi Presupuesto Online?

Es muy simple! Hacé click aca y completá el formulario. En un instante recibirás el precio de la reparación actualizado.

¿Cuánto tiempo de validez tiene el precio recibido?

El Presupuesto es válido por diez días corridos. De todas maneras, en caso de necesitar más tiempo, no dudes en avisarnos y extendemos el plazo.

¿Tiene algún costo el Presupuesto Online?

No, es totalmente gratuito (y seguirá siéndolo siempre)

Sobre Zetamdp®

¿Por qué elegir Zetamdp?

Porque podemos solucionar tu problema en el menor tiempo, con la mejor calidad, y al mejor precio. Somos profesionales con amplia formación y más de una década aplicada a la reparación de dispositivos de comunicación. Más de 38000 clientes ya nos eligieron; te estamos esperando a vos.

¿Qué tipo de reparaciones realizan?

Realizamos todo tipo de reparaciones para Smartphones: cambio de pantallas (módulo, táctil, vidrio glass, display lcd), cambio de batería o pin de carga, liberación y desbloqueo, software y actualizaciones, botones, cámaras, equipos mojados…en fin, cualquier falla encuentra solución en Zetamdp®

¿Qué marcas de celulares reparan?

Reparamos todas las marcas de teléfonos inteligentes: Apple iPhone, Samsung, Motorola, Lg, Xiaomi, Huawei, Sony, Alcatel y más!

Sobre las reparaciones

¿Qué tipo de repuestos utilizan?

En Zetamdp® utilizamos repuestos originales. Igualmente, en ciertas gamas donde el precio de la reparación es sensiblemente elevado debido al costo del repuesto original, ofrecemos partes alternativas de buena calidad. Siempre te informaremos sobre las opciones para reparar tu equipo; la decisión será sólo tuya.

¿Cuánto tiempo requiere mi arreglo?

Depende del tipo de arreglo, aunque generalmente demandan 3 a 4 horas. Otras reparaciones que necesitan diagnóstico, o arreglos complejos (placas / cambios de cristal) pueden llevar más tiempo, pero siempre garantizamos un servicio rápido y eficiente.

¿El arreglo tiene garantía?

Si, todas las reparaciones que realizamos cuentan con doble garantía, tanto en la mano de obra como en los repuestos colocados. La garantía varía según la reparación, aunque el mínimo es de 30 días.

Sobre el local

¿Dónde se encuentra el local?

Nuestro local se encuentra sobre la Peatonal San Martín de Mar del Plata. Podés solicitar la dirección exacta desde Whatsapp al 2235194675, llamándonos al 2235194675, o bien escribiéndonos a zetamdp@hotmail.com.

¿Cuáles son los horarios del local?

Podés visitarnos de lunes a viernes de 11 a 17 Hs

Soy de otra ciudad, ¿puedo enviarles el equipo?

Por supuesto, recibimos al mes decenas de equipos de otras ciudades de la Argentina. Podes enviarlo por Correo Argentino, Oca, Andreani o por micro a Terminal. Contactanos ahora y te asesoraremos al instante.

¿No encontraste la respuesta que buscabas? Hablanos!

Contactanos