SOMOS ZETAMDP

Tu fuente de confianza para reparar tu Smartphone

Reparación rápida y económica de teléfonos celulares de todas las marcas y modelos. Tu dispositivo desempeña un papel importante en tu vida profesional, personal y escolar. Cuando tu smartphone o tablet se rompe, querés que un experto se encargue de la reparación. Ahí es donde entramos nosotros. Con más de una década de experiencia en la industria de la reparación de productos electrónicos, Zetamdp puede hacer el trabajo de manera rápida y efectiva.

Te aseguramos que lo hemos visto todo! Desde teléfonos celulares que han sido atropellados por un auto, a tablets que se han sumergido en una piscina, estamos preparados para enfrentar cualquier cosa que se nos presente. Todos los técnicos de Zetamdp pasan por un proceso de capacitación intensivo y mantenemos un entorno de aprendizaje constante, por lo que ningún dispositivo es demasiado nuevo ni hay tecnología demasiado complicada.

0 Años

Años de experiencia

0

Equipos reparados

0

Fans en Facebook

0 %

Clientes felices

Zetamdp cree en la simple verdad de que un trabajo de calidad produce crecimiento y éxito.

Lucas V., Zetamdp

Amamos lo que hacemos

En Zetamdp, estamos convencidos de que en todos los ámbitos de la vida, hacer algo con pasión nos permite comprometernos y desplegar todo nuestro potencial. Somos apasionados de la tecnología!

El cliente, no el dinero

Formamos Zetamdp con este valor fundamental, y consideramos que las personas son lo más importante. El resultado de poner a las personas por encima recompensará con beneficios.

Ser íntegros

Ser íntegros significa poner todos nuestros valores y principios por sobre todas las cosas. En cada etapa del trabajo, nos preocupamos por mantener con firmeza las bases éticas de desarrollo profesional.

Ser positivos y optimistas

Este es nuestro valor fundamental para construir una vida ganadora. Nuestra visión positiva nos da fuerza, confianza y energía. Nuestro optimismo estimula la creatividad y el desarrollo de oportunidades.

Servir al Cliente

Nuestra filosofía de trabajo persigue constantemente la excelencia, y considera que nuestros clientes no merecen menos que los mejores resultados. Por eso, buscamos la mejora permanente.

Estar listos

Para poder dar lo mejor de nuestro trabajo, es imprescindible prepararse y estar listos. La capacitación, la pasión y la actitud son las bases para poder afrontar los desafíos de cada día.

Presupuesto Online

Desde nuestro sitio web, podrás obtener cotización para reparar tu teléfono celular al instante. Nada de traslados, esperas ni costos ocultos. Simple y claro.

Garantía de menor precio

Somos sinónimo de mejor precio. Por eso, si tenes un presupuesto más bajo, no sólo lo igualamos, sino que te rebajamos 10% del importe.

Reparaciones rápidas

El tiempo es fundamental para nuestros técnicos. Por eso, hacemos nuestro máximo esfuerzo para tener listos nuestros trabajos en pocas horas.

Doble garantía

En Zetamdp, tenés cobertura tanto en los repuestos que colocamos, como en la mano de obra. Si algo sale mal, lo reparamos otra vez, totalmente gratis.

Protegemos tus datos

Todo nuestro equipo opera con estrictas normas de protección de datos e información. Tu privacidad está 100% segura con nosotros.

Experiencia

Más de 11 años de servicio, cientos de horas de capacitación y entrenamiento, y más de 38 mil dispositivos devueltos a la vida. ¡sabemos cómo!

Claudia G.
Claudia G. iPhone 7

Gracias Zetamdp! Estoy realmente satisfecha con los servicios. Son muy profesionales y amables en la atención. Definitivamente los recomiendo a todos!

Ramiro D.
Ramiro D. Samsung J6

Elegimos Zetamdp para reparar el celular, y quedamos muy satisfechos. Se nota su seriedad y honestidad ante todo. La confianza es muy importante.

Nicolás M.
Nicolás M. Samsung S9+

Me sorprendió el nivel de detalle que tienen en las reparaciones, fueron muy profesionales. La atención fue siempre excelente, tanto online como en el local.

Clara R.
Clara R. iphone Xr

Antes de dar con Zetamdp, consultamos con otros Services de Mar del Plata. La diferencia fue abismal: reparamos el iPhone por casi $3000 menos, ¡increíble!

878974651324651321522llo

Increíble! Este es el mejor celular del mercado 2020

Si bien  no se realizó el Mobile World Congress en la ciudad de Barcelona,...

Nos encantaría poder ayudarte! Ponete en contacto con nosotros ahora

Contacto